Make your own free website on Tripod.com
Haciendo un Folleto: Invitación

Teacher name: Casarez

Student Name ___________________

CATEGORÍA Excelente Bueno Satisfactorio Requiere mejoras
Conocimiento Ganado Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo. Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con el folleto y el proceso técnico usado para crearlo. Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo. Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en el folleto.
Atractivo y Organización El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada. El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada. El folleto tiene la información bien organizada. El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector.
Gráficos Los gráficos van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos. Los gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se desvían del mismo. Las gráficas van bien con el título, pero hay muy pocos y el folleto parece tener un "texto pesado" para leer. Los gráficos no van con el texto pero aparentan haber sido escogidas sin ningún orden.
Fuentes Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de la información y gráficos en el folleto. Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de la información y gráficos en el folleto. Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de la información y gráficos en el folleto. Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la información o en los gráficos.
Ortografía y Revisión No quedan errores ortográficos después de que otra persona además del macanógrafo lee y corrige el folleto. No queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona además del mecanógrafo lee y corrige el folleto. No quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona además del mecanógrafo lee y corrige el folleto. Quedan varios errores de ortografía en el folleto.
Escritura-Organización Cada sección en el folleto tiene una introducción, un desarrollo y una conclusión claro. Casi todas las secciones del folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claros. La mayor parte de las secciones en el folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claros. Menos de la mitad de las secciones del folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claros.
Escritura-Vocabulario Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no familiares. Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no familiares. Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras incorrectamente. Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
Escritura-Puntuación La puntuación es correcta en todas las partes del folleto. La puntuación es correcta en todas las partes del folleto después de la revisión por parte de un adulto. Hay 1-2 errores de puntuación en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto. Hay varios errores de puntuación en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
Escritura-Gramática No hay errores gramaticales en el folleto. No hay errores gramaticales en el folleto después de la revisión por parte de un adulto. Hay 1-2 errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto. Hay varios errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
Escritura-Gramática No hay errores gramaticales en el folleto. No hay errores gramaticales en el folleto después de la revisión por parte de un adulto. Hay 1-2 errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto. Hay varios errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.


Date Created: 2002-05-27

Copyright 2001, High Plains Regional Technology in Education Consortium

Regresar a la página principal